Cuando todo parecía haberse calmado, un nuevo escándalo estalló entre Mauro Icardi y Wanda Nara en las últimas horas.

Todo comenzó cuando Wanda aseguró que ahora tenía diálogo y una mejor relación con su exmarido y padre de sus dos hijas, Isabella y Francesca.
Esto enojó al futbolista, quien salió a desmentirla rápidamente a través de sus historias de Instagram, enumerando una larga lista de fuertes acusaciones contra la conductora de MasterChef Celebrity (Telefe).
Para defenderse, la mediática compartió en sus redes sociales, supuestas conversaciones privadas con el jugador del Galatasaray, que daban cuenta un ida y vuelta entre ellos.
Ahora, Mauro recogió el guante y le contestó a su exmujer con un contundente descargo para desmentir las capturas publicadas anoche por ella.
En este extenso comunicado, el novio de Eugenia «La China» Suárez acusó a Wanda de no haber superado su separación y aseguró que su actual pareja tiene todas sus contraseñas.
«Entre nosotros hay transparencia, confianza y una relación basada en amor, paz y respeto desde hace más de un año», precisó Icardi sobre su relación con La China.
A su vez, Icardi acusó a la mediática de ser «una mujer mitómana, completamente obsesionada» con la nueva vida que formó junto a la actriz.
Noticia en desarrollo.
SABROSA FM 94.1 SITIO OFICIAL!